Com o Betvitoria cada aposta e jogo se torna uma aventura emocionante.
Explore as oportunidades de apostas e jogos com a Brbet para ter uma experiência inesquecível.
Experimente a emoção e a alegria de ganhar com a 7games bet - a melhor plataforma de apostas e jogos!
Na Lampions Bet momentos inesquecíveis de sorte e emoção esperam por você.

Leandro Masini (Socio 130): Huerta Grande - Mina Clavero

El destino del viaje era Mina Clavero, a 180km de mi casa. Nos habíamos planteado salir temprano para cruzar las Altas Cumbres tranquilos, y por cualquier imprevisto que pudiera pasar, de tener horas de sol para poder solucionarlo. Pero ese día amaneció horrible, y en esas condiciones era imposible cruzar las Altas Cumbres, así que optamos por hacer la vuelta al revés, se alargan 30 km, rodeándolas. Así que eso hicimos, salimos a las 3, con rumbo al norte, pasamos por Capilla del Monte, Cruz del Eje, Villa de Soto, La Higuera, Salsacate, y otros pueblos más, hasta llegar a Cura Brochero y despues Mina Clavero. El viaje se hizo en 4 horas, sin ningún inconveniente, a pesar del calor agobiante! casi 40°, y la nave se porto de maravilla!. Ibamos parando en algunos pueblos, para que descanse un poco el motor, para estirarnos un poco, y sacar un par de fotos. Como decía, el viaje lo hicimos en 4 horas, llegamos a Mina Clavero a las 7, fuimos a un promedio de velocidad de 80 o 90 calculo yo, mi tablerito miente la velocidad porque tiene rodado más chico, así que lo traíamos tranquilo para no exigirlo, y dió resultados increíbles!! hice un calculo aproximado del consumo y me dio 16,5 km/l. En Mina Clavero lo primero que hicimos fue buscar la oficina de turismo para pedirnos un mapa, que nos digan los camping que había y los precios, y nos fuimos derecho a uno y en ese nos quedamos. Disfrutamos de las minivacaciones a mas no poder!, obviamente todos los lugares a los que íbamos era con la nave toda descapotada. Me llamo muchísimo la atención no haber visto ni un solo Mehari, me lleve 4 folletos del club y me traje los 4 de vuelta jajaja. El lunes se nos acabaron las vacaciones y hubo que emprender el regreso!. Salimos del camping 10:30 y nos quedamos dando un par de vueltas por el centro, compramos cosas para desayunar y a las 12 encaramos las Altas Cumbres!!. 12:01, en la primer subida, apareció un inconveniente..., cambio el ruido del motor por completo! yo ya había sentido como un soplido que tenia, y supuse que era una brida del caño de escape, así que paré antes de perderla, y bueno! fue una demora de 15 minutos mas o menos, esperar que se enfríe el caño para armarla de nuevo, y como se me había perdido la tuerca, como dijo el presi "...lo atamo' con alambre, lo atamo'...", y seguimos viaje lo más bien, es mas, hasta el día de hoy sigue así el escape. El primer tramo, al salir de Mina Clavero, es prácticamente todo trepada, así que veníamos entre 2° y 3° sin exigir el motor, y parando de cuando en cuando para sacar fotos de la aventura. Una vez que terminamos de subir, empezamos a cruzar la Pampa de Achala, con una neblina terrible! así que en partes que podíamos ir tranquilamente a 80 íbamos a 40 por precaución, en partes en caravana, otras partes solos, y paramos 2 o 3 veces mas para chequear que todo venga en orden, que las cosas no se vinieran mojando, y una de las paradas fue para darle un envioncito al limpiaparabrisas que se había encaprichado. Y bueno! llego el 2° inconveniente del viaje; con la intención de parar en la banquina porque vi un parador que yo pensaba que era el Parador Copina (y que encima no era... jeje); bajé a la banquina un poquito excedido en velocidad por las dudas que viniera alguno medio fuerte atrás mío, no me viera y me llevara puesto, y no vi una zanja hecha por la lluvia, y rebotamos en ella. Cuando me convencí de que no era el Parador Copina, arrancamos, y sentía un ruido extra, cuando paramos, resulto ser el soporte del amortiguador derecho (el que va abulonado al brazo de suspensión). Estaba partido abajo, y el amortiguador en el aire; no era la primera vez que me pasaba! así que otra vez "...lo atamo' con alambre, lo atamo'..." y seguimos sin problemas. Paramos por ultima vez, esta vez si en el Parador Copina, sacamos las ultimas fotos del viaje, con menos neblina esta vez, y después seguimos hasta Carlos Paz, donde almorzamos en lo de un amigo. Cruzar las Altas Cumbres me llevo 3 horas, estimo un record para la nave, contando todas las veces que paramos, y las condiciones climáticas, 110km de montaña!. Después de Carlos Paz hasta Huerta Grande tuvimos una hora mas de viaje, así que 4 horas nuevamente, el viaje de vuelta. Sin duda llegue con mucha emoción de haber hecho mi primer viaje en el Mehari y que todo haya salido a la perfección!.

Ingreso Socios

Hay 361 invitados y ningún miembro en línea

Sponsors

Pro Machine Racing

Citroideas

Vendemos Repuestos para toda la linea Citroen y productos para coleccionar.
RETIRO POR OFICINA CON PREVIA COORDINACION DE 24HS

Si ya se han registrado, recuerden revisar "Correo no deseado" en su casilla de correo, para validar su cuenta.