ORIGINALIDAD

OBJETIVO: difundir el conocimiento de todas las autopartes de fábrica que caracterizan un Citroën Mehari y/o IES Safari, creando un ámbito de entusiasmo por conservar la originalidad de los vehículos que aún transitan las calles argentinas, además de colaborar como fuente de información para todos aquellos que esten en proceso de restauración o por emprender tal tarea.

ALCANCE: es importante tener en cuenta que nuestra labor de recopilación de datos, material e imágenes, ha comenzado con la fundación del club, es decir, más de tres décadas despues del comienzo de la producción en serie de los Mehari, por eso, rogamos sepan disculpar si existe alguna mínima variación con respecto a aquellos años (principalmente en lo que a pintura de las piezas mostradas se refiere). Todas las imágenes publicadas fueron tomadas por socios de la entidad, a quienes agradecemos la colaboración.

SOLICITUD: ponemos todo nuestro empeño para completar de la mejor manera posible esta sección, y pedimos a todos ustedes que nos envien imágenes y/o datos que no figuran en esta sección, para ir completandola con el correr del tiempo.

AUN FALTA MUCHO POR DAR A CONOCER. ESTAMOS TRABAJANDO PARA COMPLETAR ESTA SECCION.

LLANTAS
TORPEDO
BUTACAS
FILTRO DE AIRE PRIMARIO
FILTRO DE AIRE SECUNDARIO
PARRILLA DE FIBRA DELANTERA
BISAGRAS PORTON TRASERO
TENSORES DE GOMA CAPOT
TUBOS DE CALEFACCION
BURLETE PARABRISAS
GUARDABARROS TRASEROS
PARAGOLPES DELANTERO
PARAGOLPES TRASERO
ESPEJOS LATERALES
ESTAMPILLA FABRICA CARROCERIA
DEPOSITO LIQUIDO LIMPIAPARABRISAS
CHAPAS IDENTIFICATORIAS
NEUMATICOS
VIDRIOS DE PUERTAS
COMANDO DE VIDRIOS DE PUERTAS
CORREDERAS DE BUTACAS
CADENAS PORTON TRASERO
ESTRIBOS DE PUERTAS
SOPORTE DE INSTRUMENTAL

FUENTE: trabajo de investigación realizado por SEBASTIAN BRETAL (socio 001), quien agradece la colaboración de todos aquellos que han permitido tomar fotografías de sus Mehari.